¿Dónde estamos?

La Asociación de Vecinos NAVEGA tiene su sede en la C/Amapolas 17 Bajo. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico navega2010@live.com   Teléfono: 923 607 605


Navega vecinos Garrido Salamanca























 La asociación de vecinos Navega es una asociación sin ánimo de lucro y que en sus estatutos uno de sus principales objetivos es velar por la mejora y calidad de vida de sus vecinos. ¿Como debemos de llegar a este término que nos proponemos? Reivindicando cuantas mejoras sean necesarias en el barrio, bien sean económicas, culturales, sociales y estructurales. Esta es nuestra misión que debemos desarrollar en beneficio de los asociados y vecinos en general.

         Todos los proyectos que pretende llevar a efecto esta asociación,  van dirigidos a la ciudadanía en general de Salamanca, aunque el ámbito de acción es Garrido Norte, Chinchibarra y Paseo de la Estación.

          Por eso pedimos a los vecinos, que sean reivindicativos aportando las denuncias y sugerencias en beneficio de la vecindad, consiguiendo con ello una mejora en la calidad de vida ciudadana. 

            Saludos


            José Briz Sánchez.
            Presidente de NAVEGA